El día que canté con Laura Pausini

El día que canté con Laura Pausini

Un día como hoy, 31 de Agosto, hace un año Laura Pausini nos traía el Tour Similares a Lima, Perú presentándose en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Fue un día de emociones esperando verla nuevamente cantando todos sus éxitos.

Los que me conocen saben que soy fan de ella desde que tengo 12 años y he crecido escuchando su música.  La primera vez que la vi en concierto fue en Lima en el año 1997, en el Jockey Plaza, yo estaba en la penúltima fila en esa época, pero lo disfrute al máximo. No fue hasta el año 2002 que la pude conocer en persona en el Dolphin Mall, Miami y desde entonces cada que he tenido la oportunidad de verla lo he hecho porque muy aparte de ser una buena cantante es una buena persona.

Hace un año yo estaba en primera fila cantando, bailando y disfrutando el concierto del Tour Similares, cuando ella comenta que hace años comenzó a cantar una canción que le había traído mucha suerte y que le gustaría cantarla con alguien del público, yo había llevado mi cartel que decía: “Quiero cantar contigo.”  Ella vio mi cartel mientras se acercaba y dijo: “¿Te preparaste? Quiero premiar eso, ven sobre el escenario.”

Inmediatamente el personal de seguridad me llevo por un costado del escenario y subí donde se encontraba el área de sonido, me dieron un micrófono y me dijeron que estuviera tranquila que ella me dirigiría. ¿Cómo estar tranquila si estaba en el escenario a punto de cantar una canción con Laura Pausini? Respire profundo y me dije que lo disfrutaría al máximo.

Ella me llamo al escenario y me pregunto mi nombre y le conté un poco sobre mí; después de preguntarme si estaba lista, dije que Si! Me dio un fuerte abrazo y comenzamos a cantar LA SOLEDAD.









Solo me queda agradecer a Laura de corazón porque ese día, ese momento, fue algo que siempre soñé, pero jamás pensé se haría realidad; fue el mejor regalo que ella me pudo dar y estaré siempre agradecida. Después de 23 años de seguir tu música no puedo pedir nada más.

Muchas Gracias Laura, Te quiero de corazón.

4 Comments

Deja tu Comentario