¿Cuánto realmente cuesta ir a Disney World?

¿Cuánto realmente cuesta ir a Disney World?

Disney es conocido como el lugar mas feliz del mundo, donde todos los sueños se hacen realidad, pero… ¿Es caro viajar a Disney World? Muchos nos preguntamos cuanto gastaremos visitando los 4 parques de Disney o si nos alcanzara el presupuesto. Si deseas visitar Disney World  con un presupuesto, la fecha es un factor muy importante que debes considerar.

Saber cuándo los precios son más bajos puede ser difícil, ya que los precios varían dependiendo el día de la semana, feriados de temporada y vacaciones escolares. Tiene más sentido visitar cuando los parques están menos concurridos, así tus vacaciones costarán menos.

20170528_124103.jpg

¿Cuándo viajar a Disney World?

El tiempo más caro para visitar Disney World es durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, los precios de los hoteles pueden costar el doble. Otras fechas que son días pico y coinciden con otras vacaciones escolares son el Día del Presidente, Spring Break y Memorial Day Weekend.

¿Las buenas noticias? Los tiempos menos costosos para visitar Disney World y encontrarse con menos multitudes.  Las semanas después al Año Nuevo ofrecen algunas de las mejores tarifas del año (del 2 de enero al 10 de febrero, con la excepción del fin de semana de Martin Luther King). Los niños regresan a clase después de las vacaciones de Navidad, por lo que los parques están menos concurridos.

También es menos costoso visitar durante la temporada de otoño (26 de agosto al 8 de diciembre, sin contar los fines de semana del Día de los Veteranos y Acción de Gracias). Si bien los precios de los hoteles suben ligeramente en días festivos como Halloween, todavía son mucho menos costosos que en vacaciones, incluso Thanksgiving es menos costoso que Semana Santa y Navidad.

Los precios semanales son casi siempre menos costosos que los de fin de semana, de este modo no solo ahorrarás dinero, sino que también encontrarás menos multitudes.

20170528_141547

¿Dónde Hospedarte?

El costo de los hoteles varía mucho según el lugar donde te hospedes y la fecha que visites. Puedes llegar a pagar desde $ 30 la noche por un off-site hotel cerca de Disney y hasta $ 1000 + por un on-site hotel (en el mismo Disney)

Alojarse en un hotel oficial de Disney World incluye beneficios que te ahorraran tiempo y dinero, por ejemplo, los huéspedes de las propiedades de Disney reciben transporte de cortesía hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y su complejo, pueden aprovechar de Extra Magic Hours que les permite ingresar temprano a los parques, tener reserva anticipada de 60 días para FastPass+ donde ahorrarán mucho tiempo esperando en las filas.

Si deseas alojarte en un off-site hotel pero lo suficientemente cerca, a solo cinco minutos en auto de Disney, puedes encontrar hoteles por $ 150 la noche. Hay muchos hoteles y villas cerca de la intersección de S. Apopka Vineland Rd. y Winter Garden Vineland Rd como Sheraton Lake Buena Vista Resort, SpringHill Suites by MarriottCourtyard by MarriottClarion Inn Lake Buena VistaHawthorn Suites by Wyndham.

También puedes optar por las casas de vacaciones cerca de Celebration (a 10 minutos en auto de Disney) y Kissimmee. Las casas de vacaciones son excelentes porque vienen con cocinas totalmente equipadas como Meliá OrlandoHoliday Inn SWGaylord Palms Resort.

Si estás buscando algo que cueste menos de $ 100 la noche, podrás encontrar fácilmente algo en International Drive. Hay muchos moteles y hoteles económicos (así como hoteles lujosos) en esta área como Holiday Inn ExpressClarion Inn & SuitesRosen Inn que están a solo 15 minutos en auto de Disney y tiene muchas tiendas, restaurantes y lugares de interés cercanos para entretenerse.

hotels

¿Cuánto cuestan los tickets para Disney World?

Dependiendo de la temporada y de los parques a los que vayas, los precios variarán. El costo de tu viaje a Disney World se reducirá según la cantidad de días que pases en el parque, si planeas visitar los 4 parques, comprar un boleto de 4 días tiene más sentido.

Boletos de 1 Día

Económica

1-Dia Ticket Regular para Magic Kingdom – $105

1-Dia Ticket Regular para Epcot, Hollywood Studios, o Animal Kingdom – $97

1-Dia Ticket Regular con Park Hopper – $155

Regular

1-Dia Ticket Regular para Magic Kingdom – $110

1-Dia Ticket Regular para Epcot, Hollywood Studios, o Animal Kingdom – $102

1-Dia Ticket Regular para con Park Hopper – $160

Alta

1-Dia Ticket Regular para Magic Kingdom – $124

1-Dia Ticket Regular para Epcot, Hollywood Studios, o Animal Kingdom – $114

1-Dia Ticket Regular con Park Hopper Option – $164

Boletos de varios días

Si planeas visitar Disney World por más de un día es mejor comprar el boleto de varios días, el costo por día será sustancialmente menor que para boletos de un día.  Cuantos más días compres, menos pagarás por día. Los precios bajan aún más con cada día adicional que agregues, pero se limita a 10 días

Por ejemplo, un boleto de 4 días con entrada a un parque diferente cada día es de $ 380 ($ 95 por día), mientras que un boleto de 1 día a un parque cuesta entre $102 y $122.

Tickets

Comida

Si está tratando de hacer tus vacaciones en Walt Disney World con un presupuesto ajustado, considerar el Plan de Comidas de Disney es un error ya que te costará más de lo que le costaría comer en Walt Disney World con un presupuesto ajustado.  Lo que ofrece el Plan de Comidas de Disney es la tranquilidad de pagar tu comida con anticipación y saber que no tienes que preocuparte por eso cuando llegues.

Lo más recomendable es comer un gran desayuno en tu hotel o restaurantes cercanos antes de ir a los parques y luego comer en alguno de los restaurantes de los parques por la tarde, a mi parecer, algunos restaurantes en Disney tienen precios razonables para comprar comida para la familia. El costo es de $15 por persona aproximadamente.

Muchas personas no saben, pero también puedes llevar comida y bebida de afuera a Walt Disney World, incluso puedes hasta llevar un pequeño cooler o congelador con snacks, asi podras ahorrar mucho más dinero. En Disney también encontraras fuentes de agua donde podras volver a llenar tu botella y no tener que estar buscando y gastar $3.25 por una botella de agua.

Fairy Tale Elegance at Be Our Guest Restaurant

Alquiler de Carro

Lo mejor es reservarlo con su vuelo al mismo tiempo, asi ahorraras una gran cantidad de dinero. Reservarlos juntos le ahorrará una increíble cantidad de dinero. Por 3 días probablemente no gastarás más de $60 en combustible a menos que planees conducir mucho fuera del sitio.

Recuerda que es posible ver Disney World sin un auto de alquiler. Muchos hoteles ofrecen transporte gratuito desde el aeropuerto y tienen un servicio de transporte gratuito a las distintas propiedades de Disney. Dale un vistazo a lo que ofrece tu hotel antes de reservar tu auto. Sin embargo, los tiempos pueden ser limitados, por lo que tener un automóvil es mucho más conveniente.

No olvides averiguar qué seguro tienes antes de partir. En la mayoría de las situaciones, su póliza de seguro de automóvil regular o su seguro de tarjeta de crédito cubrirán su automóvil de alquiler, por lo que no es necesario comprar un seguro adicional. Ten en cuenta que dado que todo lo pagarás en dólares, debe usar una tarjeta de crédito sin cargos de transacción extranjera.

Rental-Car-Airport

Espero que les sirva de ayuda este post, si tienen alguna recomendacion o pregunta por favor no duden en escribirnos.

20170528_215822(0)

Deja tu Comentario