Cómo llegar a las ciudades donde jugará Perú en Rusia

Cómo llegar a las ciudades donde jugará Perú en Rusia

Muy pronto comenzará la Copa del Mundo, que como ya sabemos, se realizará en Rusia.  La selección Peruana se encuentra en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Dinamarca, Francia y Australia en las sedes de Saranks, Ekaterimburgo y Sochi.

Muchos hinchas ya tienen sus boletos de avión y entradas listas para ver jugar a la selección, pero muchos otros aún no están seguros de viajar.  Queremos ayudar un poco a los hinchas peruanos a planear su viaje a Rusia y puedan trasladarse entre las sedes donde jugara la selección Peruana.

Aquí te traemos algunos consejos que te podrán ayudar si estas pensando en viajar a Rusia y ver jugar a la blanquirroja en la Copa de Mundo.

Ciudades Sede

¿Cuánto cuesta viajar a Rusia?

Tienen que tener en mente que viajar a Rusia desde Perú será un viaje largo.  No hay vuelos directos de Lima a Moscú (la capital) por lo que tendrán que hacer de 1 a 3 escalas ya sea en Estados Unidos, México, España, Francia, Italia, Alemania o Holanda.

En la actualidad los pasajes más económicos a Moscú fluctúan entre $1950 y $2300.

Pueden usar las siguientes paginas para comparar vuelos:

Saranks

El primer partido donde debutara la selección peruana será en Saranks contra Dinamarca el Sábado 16 de Junio a las 11 a.m. en el Mordovia Arena.

Saranks es la capital de la Republica de Mordovia y se encuentra ubicada en el centro de Rusia, a 650 km de Moscú. Es la ciudad más pequeña de las 11 ciudades donde se jugara el mundial pero es la más segura y más limpia de Rusia. Uno de los atractivos turísticos es el Teatro Estatal de Marionetas de la República de Mordovia.

Mordovia
Mordovia Arena

Hay varias formas de llegar a Saranks desde Moscú:

Avión:  La mejor y más rápida forma de llegar a Saranks desde Moscú es por avión.  El vuelo tiene una duración de 3 horas 30 minutos y los precios están entre $50 – $150

Tren: El viaje en tren tarda entre 9 a 10 horas en Russian Railways con un costo de $18 – $45. Si ya tienes tu FAN ID podrás viajar gratis entre todas las ciudades sedes, no olvides registrarte y reservar tus boletos aquí.

Auto: Puedes alquilar un auto para trasladarte a Saranks, el viaje dura 9 horas aproximadamente y gastaras entre $35 – $60 en gasolina.

Bus: El viaje en bus dura 14 horas aproximadamente y gastaras entre $15 – $28.

Ekaterimburgo

El segundo partido donde jugara la selección peruana será en Ekaterimburgo contra Francia el jueves 21 de Junio a las 7 a.m. en el estadio Ekaterimburgo Arena.

Ekaterimburgo es la tercera ciudad más importante de Rusia y se encuentra ubicada a 1755 km de Moscú, en la frontera geográfica entre Europa y Asia y cuenta con una población de 1.4 millones de habitantes.

Los autoridades locales han ideado una forma fácil para que los extranjeros conozcan los lugares turísticos: una línea roja de 5,5 kilómetros pintada en el suelo recorre 35 lugares de importancia. Empieza con una enorme estatua de Lenin y te lleva hacia, por ejemplo, la iglesia que fue construida sobre el lugar donde fue asesinada la familia Romanov.

Eraketimburgo
Ekaterimburgo Arena

Hay varias formas de llegar a Ekaterimburgo desde Saransk:

Avión:  La mejor y más rápida forma de llegar a Ekaterimburgo desde Saranks es por avión, para esto tendrás que hacer escala en Moscú.  El viaje tiene una duración de 7 horas y los precios están entre $90 – $330

Tren: El viaje en tren tarda 22 horas en Russian Railways con un costo de $26 – $65. Si ya tienes tu FAN ID podrás viajar gratis entre todas las ciudades sedes, no olvides registrarte y reservar tus boletos aquí.

Auto: Puedes alquilar un auto para trasladarte desde Saranks a Ekaterimburgo, el viaje dura 20 horas aproximadamente y gastaras entre $80 – $120 en gasolina.

Bus: El viaje en bus es el más largo de todos, dura 28 horas aproximadamente y pero gastaras entre $40 – $62.

Sochi

El tercer partido de la fase de grupos, esperemos no sea el último, donde jugara la selección peruana será en Sochi contra Australia el martes 26 de Junio a las 9 a.m. en el estadio Fisht.

Sochi se encuentra ubicada a 1679 km de Moscú, a orillas del Mar Negro, y ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos turísticos más populares de Rusia, no por algo se le conoce como la capital del sur de Rusia. Esta ciudad suele ser el lugar de descanso del presidente Putin y del ex líder soviético Joseph Stalin.

Desde que se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2014, Sochi se ha convertido en un destino para personas que aman el ski; cuenta con un entorno turístico moderno como alojamientos y transporte.

Fisht
Fisht Stadium

Hay varias formas de llegar a Sochi desde Ekaterimburgo:

Avión:  La mejor y más rápida forma de llegar a Sochi desde Ekaterimburgo es por avión, para esto tendrás que hacer escala en Moscú.  El viaje tiene una duración de 6 a 7 horas y los precios están entre $230 – $800

Tren: El viaje en tren tarda 52 horas en Russian Railways con un costo de $55 – $150. Si ya tienes tu FAN ID podrás viajar gratis entre todas las ciudades sedes, no olvides registrarte y reservar tus boletos aquí.

Auto: Puedes alquilar un auto para trasladarte desde Ekaterimburgo a Sochi, el viaje dura 39 horas aproximadamente y gastaras entre $170 – $250 en gasolina.

Esperamos estos consejos les sirvan de ayuda a los hinchas peruanos en su viaje a Rusia y puedan trasladarse entre las sedes donde jugara la selección Peruana. No se pierdan los próximos blogs donde estaremos dando más consejos para viajar a Rusia y alentar a nuestra selección.

 

Deja tu Comentario