Trekking a la Laguna 69
Campo Santo de Yungay

Categoria Blog

Trekking a la Laguna 69
El tercer día de nuestra visita a Huaraz fuimos a conocer la famosa Laguna 69, esa que a todos nos llama la atención por su hermoso color.  El tour que contratamos nos recogió a las 5:00am de nuestro hotel para llevarnos al lado norte de la ciudad de Huaraz, hacia
Chavín de Huantar y las Cabezas Clavas
Después de recorrer el Callejón de Huaylas por dos horas aproximadamente, nos encontramos a 3180 msnm, en el complejo Arqueológico de Chavín, en la provincia de Huari. Aquí vamos a observamos cómo los Chavín pudieron hacer tan magnífica obra de arquitectura e ingeniería hidráulica. El ingreso al completo tiene un
Laguna Querococha,en el Callejón de Huaylas
En nuestro segundo día en Huaraz visitamos la cara oriental de la cordillera blanca, el sur del Callejón de Huaylas, camino a Chavín de Huantar. Nuestra primera fue la laguna de Querococha, en la provincia de Recuay, a 57 kilometros de la ciudad de Huaraz. La Laguna Querococha se encuentra
Yungay: La Quebrada de Llanganuco
Nuestro dia comenzó visitando el Camposanto de Yungay, a nuestra salida empezamos el acenso por la cordillera blanca para ingresar a uno de los sectores del Parque Nacional Huascarán, la Quebrada de Llanganuco, donde hicimos un pago de ingreso de S/11.00 para. El trayecto dura una hora aproximadamente y se
Campo Santo de Yungay
Huaraz en un lugar el que muchos de nosotros ha visitado, la última vez que estuve en esta ciudad fue hace 13 años, así que decidí regresar para volver a ver sus hermosos paisajes. Huaraz tiene una altura aproximada de 3050 msnm y es conocida como la Suiza Peruana por
La Cordillera la Viuda: Marcapomacocha
Siempre que veía fotos de la Cordillera la Viuda me preguntaba donde seria ese lugar tan bello, cuando me entere que solo se encontraba a 4 horas de Lima decidí viajar a conocer. Me inscribí a una trasesia organizado con un grupo de viajes, el costo fue de S/117.00. El
Un viaje en carretera por la Ruta 66
Dicen que viajar por la Ruta 66, la icónica carretera de 2400 millas que conecta Chicago con Los Ángeles, en el muelle de Santa Mónica , nos lleva a un Estados Unidos del pasado, una época de letreros de neón y diners familiares. A la famosa ruta 66 se le
Conoce los Parques Acuáticos de la Florida
Pasar el día en un parque acuático es una forma divertida de combatir el calor en el estado de la Florida en familia y amigos. Los principales parques acuáticos de la Florida están llenos emocionantes toboganes, piscinas de olas y ríos perezosos. Toma un protector solar y toalla y diríjete
Parque Nacional Everglades | Florida
Cuando pensamos en la Florida lo que se nos viene a la mente son días de sol y playa, compras en grandes centros comerciales y noches de fiesta en Miami Beach, pero muy pocos turistas conocen los Everglades, un gran parque nacional localizado en el sur de la Florida de
Tarapoto: El Sauce y su Laguna Azul
¿Alguna vez han deseado alejarse del caos de la ciudad e ir a un lugar donde todo sea paz y tranquilidad rodeados de naturaleza? En uno de mis viajes a la ciudad de Tarapoto encontré ese lugar, la Laguna Azul. ¿Cómo llegar? La Laguna Sauce, más conocida como la Laguna
Cumbemayo, el gran bosque de piedras
Para ser sincera, yo nunca había escuchado hablar de Cumbemayo hasta que llegamos a visitar la hermosa ciudad de Cajamarca, así que decidimos conocer este lugar. Sobre Cumbemayo Cumbemayo se encuentra ubicado a 20 km al suroeste de la ciudad de Cajamarca, a una altitud de 3.500 msnm, a unos 45
Chachapoyas, un destino lleno de belleza
Chachapoyas es una ciudad ubicada al norte del Perú, en el departamento de Amazonas, a una altura de 2.334 msnm, cerca al río Utcubamba, afluente del rio Marañon. Chachapoyas viene del vocablo nativo “Sachapuyos” que significa Hombres de las Neblina. Fueron un pueblo que vivió en la misma época que los incas, que se opusieron