Bio

Nací un 11 de Octubre por la tarde, allá en los 80’s, en la ciudad de Lima y me llamaron Gissella.

Desde pequeña me gustó el dibujo, la musica, fotografia, historia y geografia; el país que siempre me llamó la atención fué Italia por su historia y su particular forma de bota. Mi cantante favorita desde los 12 años es Laura Pausini.

A los 15 años me mudé con mi familia a Estados Unidos, pero siempre extrañaba mi Peru. A los 18 años regresé de vacaciones y desde ese entonces comenzaron mis viajes, claro que era mas joven y por mis estudios no podía viajar muy seguido. Tambien logré mi sueño de conocer a La Pausini y por seguirla he hecho locuras como viajar al otro lado del mundo y conocido buenas personas que ahora llamo amigos.

Decidí crear este blog porque cuando contaba mis viajes a mi familia y amigos me decian que se veia como me gustaba planear mis viajes y que debería escribirlos y mostrar mis fotos, asi motivaria a otras personas tambien a viajar.

Es asi como nace Gigi Aventuras, despues de un viaje a la ciudad de Cusco junto con mi hermana y mi gran amiga.  Espero les guste este Blog que esta hecho con mucho cariño y regresen siempre a seguir leyendo las nuevas aventuras y locuras e inspirarlos a tambien viajar y conocer el mundo, a hacer locuras, porque la vida es solo una y hay que disfrutarla.

Colaboradoras

Cuando Viajo no lo hago sola, casi siempre me acompañan 2 personas con las que disfruto mis viajes mucho mas. Mi hermana Ivonne y mi mejor amiga Isabel, con ellas los viajes son mas divertidos, aunque aveces no concordemos o nos queramos “mediomatar” igual nos queremos. Nosotras somos “Las Mochileras”.
Mochileras en Venezia

Advertisements