Aun estas a tiempo de comprar tus entradas para el Mundial

Aun estas a tiempo de comprar tus entradas para el Mundial

 

Si aún no has comprado tus entradas para la Copa Mundial, no te preocupes, aún estas a tiempo.

La FIFA dividió la venta de entradas en 3 fases, la tercera fase o Venta de Última Hora comenzara a partir del 18 de abril a las 11a.m. CET / 12p.m., hora de Moscú, hasta el día del último partido del mundial.

Las entradas estarán disponibles para todos los clientes en línea, y a partir del 1 de Mayo, las entradas restantes también estarán disponibles en el mostrador de los centros de entradas de las sedes de la FIFA designados. Durante la Fase de Venta de Última Hora, la compra de Entradas se procesa como una transacción en tiempo real hasta que haya inventario disponible.

Todas las entradas serán asignadas por orden de solicitud; por lo tanto, hagan su pedido tan pronto como se abra el período de ventas ya que es probable que las entradas para los partidos más solicitados se agoten rápidamente.

Las entradas en la fase de Ventas de Última Hora estarán disponibles para ser recogidas en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA que son operados por la FIFA en todas las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial, a partir del 18 de abril hasta el día del último Partido de la competición.

Tickets Fifa2

Entradas disponibles desde el 18 de Abril

Las Entradas Individuales son entradas para un Partido concreto, que estarán disponibles para todos los Partidos (desde el No.1 hasta el No.64). y estarán también disponibles en la Fase de Ventas de Última Hora.

Para más información sobre la venta de entradas para la Copa Mundial favor visite la web oficial de FIFA aquí

Precios

Las entradas se venderán en rublos rusos (RUB) a los residentes en Rusia y a los clientes que compren su entrada en un centro de entradas de las sedes de la FIFA en Rusia durante la fase de ventas de última hora. Las entradas vendidas a cualquier otro cliente se ofrecerán en dólares (USD).

Tenga en cuenta que la categoría 4 está reservada exclusivamente para residentes de Rusia. Las categorías 1,2 y 3 están disponibles para todos los clientes y los precios son $105 hasta $1100 dólares

Recuerden que la re-venta de entradas es ilegal en Rusia, solo compren sus boletos en los lugares oficiales de FIFA.

Screenshot (3)

Tarjeta de Hincha (FAN ID)

A petición de las autoridades rusas, los aficionados que deseen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Solicita tu FAN ID gratis en cuanto recibas el correo de confirmación de tu solicitud de entradas.

Para entrar en los estadios del mundial será obligatorio tener la tarjeta de hincha y una entrada válida. Asimismo, el país anfitrión ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas otras ventajas y servicios, como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y uso gratuito del transporte público los días de partido.

FanID

Deja tu Comentario