Visita el Coliseo de Noche

Siempre es emocionante visitar nuevos lugares y hacer algo original, sobre todo si estamos de viaje. Si estás pensando viajar a Roma, te recomiendo que no dejes de visitar el Coliseo Romano de noche, a la luz de la luna, esta es una experiencia que no te puedes perder.

Luego de una gran y completa restauración del Coliseo, este tour nocturno nos lleva a conocer los misterios del Coliseo durante la noche, desde un nuevo y más romántico punto de vista.

Ahora, cualquier visitante podrá comprar una entrada para explorar el Coliseo durante la noche. Se ofrecen tours de 75 minutos, que lleva a las personas a través de la planta principal, su parte subterránea, el tercer anillo y los hipogeos, lugares donde los gladiadores esperaban antes de entrar a la batalla.

Esta visita guiada bajo las estrellas está rodeada por un aire de misterio. Hay rincones oscuros y sombras donde algunos turistas dicen haber escuchado voces de gladiadores y haber visto el fantasma de algunos de ellos. Seguramente esta experiencia te encantará.

No hay mejor manera de conocer el Coliseo y sus misterios desde una perspectiva única e inusual durante las horas nocturnas.

No te pierdas esta ocasión a la que ya se sumaron turistas de todo el mundo y vive una de las experiencias más importantes de tu vida llevándote un recuerdo único.

¿Cómo reservar el tour Coliseo de noche?

Puedes reservar este magnifico y original tour directamente online. Con pocos clicks tendrás tus entradas ahorrando tiempo y dinero.

Entradas Oficiales

Mas Post de Italia:

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s