Los 23 mejores lugares para visitar en tu vida

23. El Taj Mahal

Agra, India

Quizás el monumento más romántico jamás construido y sin duda una de las obras maestras arquitectónicas más importantes del mundo el Taj Majal fue construido hace 400 años por el emperador Shah Jahan para su amada tercera esposa.

La construcción de este magnífico mausoleo requirió más de 20,000 trabajadores y tomó más de dos décadas en completarse. Para garantizar la perfección, se trajeron artesanos expertos de todo el mundo y se obtuvieron materiales de la más alta calidad de toda Asia.

El Taj Mahal es una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Taj+Mahal

22. Las Islas Galápagos

Islas Ecuatorianas, Océano Pacifico

Uno de los entornos naturales más magníficos del planeta. Formadas hace millones de años por una serie de explosiones volcánicas, las islas emergieron de las aguas del Océano Pacífico. La ubicación aislada de las islas, junto con su creación única, conducen al desarrollo de una vida animal y marina increíblemente inusual que no se puede encontrar en ningún otro lugar de la Tierra.

La popularidad de las islas se ha disparado en las últimas décadas, con más de 200,000 visitantes que vienen a ver aves caminando, lagartos nadadores, tortugas gigantes y mucho más. Si eres un amante de los animales, entonces no hay mejor lugar que las Galápagos.

Galapagos+Islands

21. New York City

New York, Estados Unidos

Nueva York está lleno de visitantes de todo el mundo que viajar a disfrutar de las famosas atracciones de la ciudad, restaurantes de primera clase, museos de fama mundial y tiendas de alta gama. Hay tantas cosas que hacer en Nueva York, independientemente del gusto, la edad o el presupuesto, que es fácil entender por qué la gente dice que la ciudad nunca duerme.

Es probable que su primera visita sea a lugares famosos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Puente de Brooklyn, el 9/11 Memorial, el Bronx Zoo, Times Square, Broadway y Central Park. ¡Pero hay mucho más! Los barrios únicos y distintivos te encantarán, la energía implacable de la ciudad te envolverá, y la deliciosa comida te hará desear más.

New+York+City

20. Bora Bora

Isla de la Polinesia Francesa, Océano Pacifico

El paraíso existe y se encuentra sobre las cristalinas aguas color aguamarina del Océano Pacífico Sur. Bora Bora, una pequeña isla volcánica cubierta de exuberante selva, envuelta en playas de arena blanca y que ofrece vistas exquisitas hasta donde alcanza la vista.

Hoy en día, los recién casados ​​y los viajeros están impresionados por el atractivo encanto de la isla. Si puede permitirse alojarse en uno de los lujosos y dignos centros turísticos de Bora Bora, prepárese para una escapada de placer lleno de relajación.

Bora+Bora

19. Antárctica

El continente helado aún no se ha domesticado por completo, sus temperaturas congeladas, la fauna exótica y peligrosa, y el clima y el terreno erráticos lo convierten en un lugar imposible e increíble. Ningún lugar en la Tierra se compara con esta vasta y blanca tierra helada.

A pesar de lo desafiante que es la Antártida (no hay residentes permanentes en el continente), el turismo ha encontrado su camino en los últimos años. Aunque los viajes solo están desde noviembre hasta marzo, los cruceros que salen del extremo sur de América del Sur ahora ofrecen pasaje al continente helado.

Antarctica

18. La Selva Amazónica

América del Sur – Brasil, Perú y Colombia

La selva amazónica es el lugar más biodiverso de la Tierra. El Amazonas está lleno de selvas exuberantes y densas, ríos sin fin sinuosos, millones de diferentes especies de animales y plantas, e incluso tribus de pueblos indígenas.

Aunque está burbujeante de belleza natural durante todo el año, hay dos momentos principales en los que querrá visitar Amazon. La estación seca (típicamente de junio a diciembre) es muy calurosa y húmeda; durante esta temporada, los niveles de agua disminuyen y los senderos se abren, por lo que es perfecto para aquellos que desean caminar en la selva. Por el contrario, la estación húmeda (de diciembre a junio) viene con lluvias torrenciales, creando senderos fluviales a áreas profundas en el bosque donde se puede ver de cerca la vida silvestre. Independientemente de cuándo vaya, será una de las experiencias de viaje más surrealistas de su vida.

The+Amazon+Rainforest

17. Las Islas Griegas

Grecia

Visitar las islas griegas es un viaje celestial al pasado mítico. Más de 1.400 islas adornan la costa griega, cada una con algo único y extraordinario para ofrecer, permitiendo a cada visitante curar un viaje que crea su paraíso ideal.

Las islas de Santorini son tan espectaculares que parece como si estuvieran diseñadas para amantes, para recién casados, para románticos sin esperanza. Los amantes de la comida encontrarán el paraíso en Creta, famoso por tener algunos de los mejores alimentos y vinos de Grecia. Milos es el paraíso para los amantes de la playa, donde es fácil pasar un día (o semana) de ocio en las coloridas playas de la isla. Y para aquellos que buscan retroceder el tiempo unos milenios, un viaje de un día a Delos, el presunto lugar de nacimiento del dios Apolo, ofrecerá una de las lecciones de historia más espectaculares que jamás hayas encontrado. Con tantas islas maravillosas para elegir, puede pasar toda su vida explorando la magia de la Antigua Grecia.

Santorini

16. Las Luces del Norte

Islandia

La aurora boreal es uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza. Como si se tratara de un baile, las luces verdes, rosas y azules brillan y ondulan a lo largo de la noche en perfecta armonía. No hay espectáculo de la naturaleza en la Tierra que se sienta más gratificante que ver la aurora boreal en persona. Aunque las luces se pueden ver desde varios lugares alrededor del Círculo Polar Ártico, Islandia brilla sobre todo gracias a todo lo demás que tiene para ofrecer.

Northern+Lights

15. El Gran Cañón

Arizona, Estados Unidos

Posiblemente la maravilla natural más asombrosa del planeta, no hay nada que pueda prepararte para tu primera vista del Gran Cañón. Serás abrumado por su tamaño masivo y colores llamativos al verlo desde arriba o explorarlo desde dentro. Aunque el cañón tiene una asombrosa antigüedad de 2.000 millones de años, no debe esperar un minuto más para comenzar a planear su viaje a Arizona; será una vista que nunca olvidará.

The+Grand+Canyon

14. Salar de Uyuni

Departamento de Potosí, Bolivia

No hay palabras que puedan describir estar de pie en el espejo más grande del mundo. A medida que comienza la temporada de inundaciones en Salar de Uyuni, una fina capa de agua cubre las salinas, lo que resulta en una de las vistas más notables que jamás presenciarás: un mar interminable de reflexión.

Uyuni es de lejos el salar más grande del planeta en el Altiplano boliviano. Se formó como lagos prehistóricos evaporados bajo el sol andino, dejando atrás una espesa costra de restos de sal que, cuando están cubiertos con una delgada capa de agua, crean el reflejo que se ha convertido en una prioridad en cada viajero y en la lista de deseos de los fotógrafos.

Salar+de+Uyuni

13. Isla de Pascua

Isla Chilena, Océano Pacifico

Uno de los mayores misterios sin resolver de la humanidad. Hay 887 estatuas gigantes, conocidas como “moai”, que los Rapa Nui (nativos de la Isla de Pascua) colocaron en toda la isla. Las estatuas son más famosas por sus cabezas icónicas, pero tienen cuerpos enterrados bajo tierra y algunas soportan hasta 33 pies de alto.

Visitar la Isla de Pascua te dejará boquiabierto, te preguntaras todo tipo de cosas sobre la isla mística y remota. ¿De dónde vienen los primeros colonos? ¿De dónde vienen las cabezas? ¿Cómo los transportaron? ¿Y por qué tuvieron tantos problemas? ¡La aventura te espera en el Pacífico Sur!

Easter+Island

12. Japón

Japón está profundamente arraigado en el honor y la tradición; en sus viajes, se sentirá inspirado por el orgullo y dedicación devota que cada persona tiene por su oficio. Japón es uno de los líderes mundiales en tecnología e innovación, visualmente manifestado a través de sus metrópolis en expansión, redes de transporte súper desarrolladas y electrónicas de primer nivel.

Ya sea que esté comiendo sushi, visitando los templos y los bosques de bambú de Kyoto, esquiando en el monte Fuji, o viendo a los monos de nieve en Jigokudani Monkey Park, Japón, te fascinará en todo momento. No olvide las hermosas flores de cerezo rosa que cubren el campo en la primavera.

Japan

11. Paris

Francia

Paris la Ciudad del Amor. Una de las ciudades más bellas del mundo, París es rico en cultura, cocina exquisita y arte incalculable. París nunca te decepcionará, te atraerá como la canción de una sirena y te sumergirá en su maravilla de 2.000 años. París se clasifica regularmente como una de las ciudades más visitadas del mundo, con millones de turistas que viajan a la ciudad cada año para descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Aunque puede venir a París con ganas de subir a la Torre Eiffel, tomarse una selfie al lado del Arco del Triunfo, recorrer el Louvre y Notre Dame, o explorar las catacumbas, son las pequeñas cosas que le harán enamorarse de la ciudad. Un paseo tranquilo por las hermosas calles de adoquines de París, o una tarde de observación de personas en un café, podría ser todo lo que necesite para tener un lugar especial en su corazón para París.

Eiffel+Tower

10. La Gran Muralla China

China

Uno de los mayores logros arquitectónicos de la humanidad, la Gran Muralla China es la estructura más larga jamás construida por el hombre y la única visible desde el espacio. La muralla fue originalmente construida como una fortificación para proteger las fronteras del imperio chino de los invasores mongoles, con una construcción que comenzó hace casi 2.500 años.

A menudo comparado con un dragón gigante, la pared majestuosamente sube y baja a través de montañas, bosques, desiertos e incluso cruza ríos. Hay belleza en las visitas en todo momento del año, pero recomendamos evitar las multitudes de verano y visitar en la primavera cuando magníficas flores de cerezo rosa adornen el paisaje que rodea las paredes.

The+Great+Wall+Of+China

9. Templos de Bagan

Bagan, Myanmar (También conocido como Birmania)

Más de 10,000 templos una vez estuvieron en la magnífica ciudad antigua de Bagan, la capital del Reino de Pagan. A pesar de que los terremotos y las invasiones mongoles destruyeron gran parte de la ciudad y pusieron fin al reino, más de 2.200 templos aún se mantienen imponentes.

Los Templos de Bagan conforman uno de los mejores sitios arqueológicos del mundo. Miles de majestuosos templos que están tan bellamente ubicados. Es solo cuestión de tiempo antes de que la creciente popularidad de Bagan genere una explosión en el turismo, así que venza a la multitud y visítelo lo antes posible.

Bagan

8. Las Pirámides de Egipto

Giza, Egipto

Aún en pie, 4.500 años después de su construcción, las asombrosas Pirámides de Giza parte de las últimas de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y quizás los monumentos más reconocibles de la Tierra. Las pirámides están custodiadas por la cercana Esfinge de Giza, una gigantesca estatua en reposo con el cuerpo de un león y la cabeza de un humano.

La absoluta perfección geométrica y la enorme escala de las pirámides han llevado a un debate de siglos de duración sobre cómo se construyeron y quién las construyó. Aunque la mayoría afirma que fueron los antiguos egipcios quienes construyeron las pirámides, otros han afirmado que ningún humano podría haber creado con éxito estructuras tan perfectas, alegando que eran obra de extraterrestres.

Pyramids+of+Egypt

7. La Gran Migración de África

Parque Nacional Serengueti de Tanzania a la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia

Bautizado como “el mayor espectáculo de vida silvestre en la Tierra”, la Gran Migración es el viaje anual realizado por millones de ñus, cebras y otros antílopes mientras persiguen la lluvia en busca de pastos más verdes. Sin embargo, el peligro para estos animales aguarda, ya que el movimiento de tantas presas atrae a depredadores de todas las formas y tamaños, estableciendo el escenario perfecto para encuentros de vida silvestre inigualables en cruces de ríos y llanuras abiertas.

La migración es un evento de un año de duración mientras las lluvias se mueven por la región, pero querrá planear su visita en julio y agosto cuando el ñu se reúna y se prepare para cruzar el río Grumeti. A medida que el alcance de la humanidad continúa reduciendo el reino de las naturalezas madre, quedan pocos lugares que puedan darle una verdadera visión de un mundo sin humanos, y ninguno es más impresionante que la Gran Migración de África.

Africa's+Great+Migration

6. Australia

La inmensidad de Australia lo convierte en uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. En el centro de Australia se encuentra el famoso Outback, un extenso desierto que ofrece emocionantes aventuras y exhibe la colosal roca Uluru (también conocida como Ayers Rock). Aunque el Outback ocupa el 70% de Australia, es lo que lo rodea lo que lo atrae. La hermosa costa de Australia está repleta con el mejor buceo del planeta en la Gran Barrera de Coral y Ningaloo Reef, playas paradisíacas como Whitsundays, Bondi y Shell Beach, increíbles selvas tropicales y varias de las mejores ciudades del mundo como Melbourne y Sydney. La mezcla de maravillas naturales y cultura única hacen de Australia un destino obligado para todos.

Sydney

5. Los Templos de Angkor

Siem Reap, Camboya

Los Templos de Angkor son uno de los monumentos más importantes y magníficos de todo el sudeste asiático. Angkor consiste en una red masiva de templos, canales y selva. El templo más emblemático, Angkor Wat, es la joya de la corona de Angkor y el monumento religioso más grande del mundo.

Al explorar Angkor, quedarás hipnotizado de inmediato por la grandeza y los deslumbrantes detalles que el imperio Khmer dedicó a construir sus templos sagrados hace 1.000 años.

Angkor+Wat+Temple

4. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el destino soñado del viajero de la nueva era. Ha sido votado como el mejor país del mundo durante cuatro años consecutivos, sus ciudades se clasifican regularmente entre las principales ciudades del mundo, tiene la corona como la capital de la aventura del mundo.

No hay escasez de cosas increíbles para hacer en Nueva Zelanda. Si bien su reputación como un país lleno de aventuras está a la altura de las expectativas (puenting, paracaidismo, lanchas motoras, rafting), también atiende al viajero discreto con sus playas de arena e islas y paisajes impresionantes.

New+Zealand

3. Machu Picchu

Cusco, Perú

Machu Picchu no es solo una obra maestra inca sino también la joya de la corona del continente sudamericano. El Imperio Inca construyó esta maravilla arquitectónica con más de 200 edificios utilizados para agricultura, astronomía, rituales religiosos y barrios residenciales. Aunque los invasores españoles conquistaron a los incas 100 años después de la construcción de Machu Picchu, la existencia de la ciudad se mantuvo en secreto y virtualmente olvidada durante 400 años hasta su redescubrimiento en 1911.

Machu Picchu es tan emblemático como lo que se ve, una sorprendente combinación de brillo hecho por el hombre y la belleza natural que lo rodea. Para llegar a Machu Picchu, tendrás que caminar o tomar un tren por las montañas, lo que explica por qué la ciudad perdida fue olvidada durante tantos siglos.

Machu+Picchu

2. La Ciudad perdida de Petra

Petra, Jordania

A la Ciudad Perdida de Petra solo se puede llegar haciendo trekking entre imponentes acantilados de roca. Al salir del desfiladero, la antigua ciudad emerge gradualmente a la vista, revelando majestuosos edificios tallados en los acantilados de roca rosa del desierto circundante.

Hace dos mil años, Petra tenia más de 20,000 habitantes en la próspera ciudad. Aunque los terremotos finalmente llevaron a la desaparición de la ciudad, dejándola abandonada y olvidada durante cientos de años, gran parte de la ciudad ha resistido la prueba del tiempo. Petra fue una vez olvidada, pero su viaje a la Ciudad Perdida será uno que recordará para siempre.

Petra

1. Italia

Italia es todo lo que siempre has soñado, es rico en historia, cultura, belleza, paraíso, romance, inspiración, comida y vino para mantenerte feliz durante todo el día.

Roma lo hipnotizará con las obras maestras arquitectónicas del Imperio Romano, como el icónico Coliseo, el Panteón sin edad y el Foro. En Venecia, te sorprenderá el espectáculo de una ciudad encantadora aparentemente construida sobre el agua. Comerás y beberás como la realeza en la Toscana, contemplando las pintorescas colinas que adornan el lugar de nacimiento del Renacimiento. La costa de Amalfi te dejará boquiabierto, con sus pueblos multicolores y aguas color aguamarina que se funden tan bellamente. ¡Y no te olvides de Florencia, Sicilia, Milán y más! Hay tanto que ver en Italia, que puede hacer que visitar este país extraordinario sea una tradición anual.

Coliseo 002

 

 

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s