17 Lugares que debes visitar en tu viaje a Miami

17 Lugares que debes visitar en tu viaje a Miami

Miami realmente no necesita una presentación. Es bien conocido en todo el mundo por su brillo, glamour, sus playas y clima soleado. Miami es uno de los principales destinos de vacaciones del sur de la Florida, con playas, buen clima, historia, cultura, deportes y entretenimiento. Las mejores cosas para hacer en Miami se extienden más allá de descansar en la arena

El centro de Miami, separado del océano Atlántico por Biscayne Bay y Miami Beach, es una metrópolis moderna y un tesoro cultural. Desde los museos hasta las calles de Little Havana, siempre puedes encontrar muchas cosas que hacer. Al otro lado de la bahía, Miami Beach, con su distrito Art Deco, un fantástico tramo de playa y un ambiente divertido, es una visita obligada en la zona. Fuera de la ciudad, pero cerca, se encuentra el Parque Nacional Everglades, conocido por su ecosistema y vida silvestre únicos. Sin duda, Miami es una ciudad que te capturará

1. Miami Beach

Miami beach

Situada en una isla conectada por una serie de puentes, Miami Beach es una mezcla de vecindarios tranquilos, animadas áreas enfocadas en el entretenimiento y largas extensiones de playas de arena suave.  Esta área cuenta con numerosos restaurantes frente a la playa, tiendas, hoteles y muchas oportunidades para tomar el sol.

2. Ocean Drive

Ocean Drive

A lo largo de Miami Beach y pasando por las icónicas arenas de South Beach se encuentra la calle más popular, Ocean Drive,  un destino turístico popular, noche y día.  Ofrece una gran oportunidad para aquellos con un interés especial en el horizonte y las escenas exclusivas que Miami tiene para ofrecer. El Beacon es una de las estructuras más notables de la zona.

3. Art Deco Distric

Art Deco

Incluso si no tienes interés en la playa, el distrito histórico Art Deco merece una visita a Miami Beach. Este estilo arquitectónico, popular en los años 30 y 40, domina el moderno barrio de South Beach. Estos edificios de diseño único color pastel fueron construidos después del devastador huracán de 1926. Muchos de estos edificios son hoteles y restaurantes, la mayoría de los cuales han sido bellamente restaurados.

4. Museo y Jardines de Vizcaya

Viscaya

Es reconocido como uno de los mayores tesoros de Miami por su impresionante arquitectura, terrenos y obras de arte. Construido en 1916, la mansión cuenta con 34 habitaciones alrededor de un patio central.  La villa de estilo renacentista italiano está llena de una impresionante colección de muebles europeos y artes decorativas de los siglos XV al XIX.

5. Lincoln Road

Lincoln Road

¿Qué tienen en común las tiendas de moda más actuales, los mejores restaurantes y los bares más comentados? Es probable que los encuentres a todos en el Lincoln Road Mall, la popular zona peatonal de Miami Beach y el área comercial al aire libre en el corazón de South Beach. Ya sea que busque observar a la gente, dar un paseo o ir de compras, Lincoln Road es la zona de compras al aire libre más popular de Miami Beach (entre las calles 16 y 17 desde Washington Avenue hasta Alton Road).

6. Bayside Marketplace

Bayside

Bayside Marketplace es un gran centro comercial al aire libre con más de 150 tiendas, cafés, restaurantes, y entretenimiento diario en vivo.  El centro comercial se encuentra a lo largo de la costa de Miami, con vistas a los muelles y embarcaciones.  Los barcos turísticos salen de aquí, visitando lugares alrededor de la Bahía de Biscayne. También hay un servicio de taxi acuático a Miami Beach y a los hoteles ubicados en la zona.

7. La Pequeña Havana and Calle Ocho

Havana

Little Havana, el barrio cubano de Miami, no es conocido por su riqueza de atracciones turísticas, sino más por su distintiva escena cultural. Los lugareños socializan en los espacios abiertos, los murales adornan las paredes de los edificios, mostrando importantes figuras cubanas y escenas de la vida cotidiana. Calle Ocho es conocida como el corazón de la pequeña Habana y es el hogar de gran parte de la actividad.

8. Bayfront Park

Bayfront

Es un parque de 32 acres contiguo a Bayside Marketplace. El parque tiene varios monumentos y esculturas interesantes, una de las características únicas es la fuente de pimienta controlada electrónicamente. Otros aspectos destacados incluyen el Challenger Memorial, que conmemora a la tripulación de la nave espacial Challenger; la Torre de la Luz, un anfiteatro usado para presentaciones musicales de todo tipo; y un parque infantil. Los lugareños a menudo vienen aquí solo para correr o caminar por los senderos pavimentados.

9. Wynwood Walls Street Art

Wynwood

En el distrito de almacenes de Wynwood, las antiguas paredes exteriores se han transformado en coloridas piezas de arte. Las paredes de Wynwood, enlucidas en el arte callejero, o lo que la mayoría de la gente considera grafiti, han traído una nueva vida a esta área. Presentado por Tony Goldman en 2009, el distrito ha atraído a grandes nombres en el mundo del arte callejero.  Desde que comenzó, más de 80,000 pies cuadrados de espacio en la pared han sido honrados con pinturas en esta forma de arte única.

10. Everglades National Park

Everglades

Estas tierras pantanosas, que cubren aproximadamente 1.5 millones de acres, son el hogar de caimanes, cocodrilos, serpientes y todo tipo de aves. Toda esta área es esencialmente un río poco profundo que fluye hacia el océano. Dentro del parque se encuentra un Centro de Visitantes informativo, así como senderos para caminar y paseos marítimos para observar la vida silvestre. Una de las maneras más divertidas para que los turistas experimenten los Everglades es en un tour en hidrodeslizador. Estos viajes en barco de alta velocidad llevan a los visitantes para ver caimanes y otros animales salvajes.

11. Coral Castle

Coral Castle

Esta increíble creación, hecha de piedra caliza, fue construida por Edward Leedskalnin entre 1923 y 1951. Mantuvo sus métodos privados y no permitió que nadie lo mirara trabajar, lo que dejó a muchas personas a preguntarse cómo lo hizo. Hoy, se puede recorrer la propiedad y ver la estructura más famosa, una puerta de piedra gigante, que se abre sin esfuerzo con el toque de un dedo, así como esculturas que incluyen mesas y sillas de piedra, figuras únicas y otras piezas.

12. Venetian Pool

Venetian

El Venetian Pool en Coral Gables, en las afueras de Miami, es un pequeño sabor de Venecia. Es una instalación acuática histórica y atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Fue construido en 1923 en una cantera de coral. La piscina contiene 820,000 galones alimentados con agua de manantial subterránea; en los ocupados meses de primavera y verano se vacia y llena dirariamente. La piscina se llena durante la temporada alta y la atracción deja de vender boletos una vez que se alcanza su capacidad.

13. Key Biscayne and Crandon Park

KeyBiscayne

Hacia el sur, más allá de Miami Beach y sobre el Rickenbacker Causeway, se encuentra Key Biscayne, una pequeña comunidad con hermosas playas y parques. De particular interés es Crandon Park con un arrecife en alta mar que deja la costa protegida de grandes olas y es perfecta para nadar. El parque tiene un Centro de Diversión Familiar, lo que lo hace particularmente popular entre las familias, y un Centro de Naturaleza. En general, hay un amplio estacionamiento, buenas instalaciones, alquiler de sillas disponibles y salvavidas de guardia

14. Miami Zoo

Miamizoo

El Miami Zoo alberga más de 3000 animales salvajes, incluidas 40 especies en peligro de extinción. A diferencia de muchos zoológicos tradicionales, aquí los animales se agrupan con otras especies que normalmente coexistirían pacíficamente en la naturaleza y se mantendrían en entornos similares a sus hábitats naturales. Este es el único zoológico en los Estados Unidos ubicado en un clima subtropical. También se pueden encontrar más de 1.000 especies de árboles y plantas en el terreno, incluida una gran colección de orquídeas.

Los niños encontrarán muchas opciones de entretenimiento. Si están aburridos con los animales, pueden dirigirse a las áreas de juego y disfrutar de un chapoteo en la zona de juegos con temática acuática.

15. Jungle Island

Jungle Island

Jungle Island es un santuario de aves, hábitat de vida silvestre y jardín botánico. Los loros y otras aves exóticas vuelan en entornos de bosque tropical, algunos de los cuales participan en espectáculos diarios. Animales más grandes, incluyendo tigres, mandriles, caimanes, tortugas, monos y orangutanes también son una gran parte de la atracción. Los jardines contienen alrededor de 2000 variedades de plantas exóticas, que incluyen heliconias, plátanos, orquídeas y bromelias.

16. Miami Children’s Museum

ChindrensMuseum

El Museo de los Niños de Miami se encuentra en una instalación colorida y creativa con más de 56,000 pies cuadrados de espacio. Las exhibiciones educativas y de entretenimiento están diseñadas para atraer la curiosidad y la creatividad de los niños. Catorce galerías temáticas giran en torno a las artes, la cultura, la comunidad y la comunicación, y cuatro exposiciones al aire libre les permiten a los niños la oportunidad de jugar y disfrutar del tiempo al aire libre.

17. Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

ScienceMuseum

La nueva Frost Science ocupa cuatro edificios: el Acuario, el Planetario Frost y las Alas Norte y Oeste; presenta exhibiciones durante todo el año, como “Plumas a las estrellas”, “Río de hierba”. y “MeLab”, una exhibición interactiva que les permite a los niños aprender acerca de la salud al usar sus propios cuerpos para realizar experimentos (piense en simulaciones prácticas). El “Acuario” es una exhibición notable en tres niveles, uno de los cuales incluye el acuario Gulf Stream de 500,000 galones del museo que alberga todo tipo de criaturas marinas.

Deja tu Comentario