10 Aplicaciones que debes descargar antes de tu próximo viaje

10 Aplicaciones que debes descargar antes de tu próximo viaje

Gracias a la tecnología, ese estrés que tenemos al viajar ha reducido considerablemente. Las aplicaciones de viaje han cambiado la manera en que experimentamos el mundo que nos rodea. Estas aplicaciones que te traemos te ayudaran en tu próximo viaje, nosotras las hemos usado, y nos ayudaron mucho.

Aplicaciones para Alojamiento

  1. HotelTonight:  Cuando necesites reservar un hotel en el último minuto, esta aplicación en realidad ofrece descuentos cuanto más tiempo postergues.
  2. Hostelworld
  3. Booking:  Una de las que mas hemos usado, puedes cancelar sin que te cobren cargos de cancelación y reservar sin ningún pago por adelantado.
  4. Airbnb

Aplicaciones para Navegación

  1. MAPS.ME:  Las aplicaciones de Google, incluso en modo avión, harán un seguimiento de dónde te encuentras con el pequeño punto azul e incluso te mostrarán en qué dirección te diriges. Si necesita instrucciones paso a paso pero no tiene Wi-Fi, MAPS.ME te será útil. Solo necesitas descargar la ciudad en la que estarás de antemano.
  2. Rome2rio:  Esta aplicación comparará todas las opciones de ruta disponibles (barco, tren, avión, ferry) para llevarte a donde necesites ir.
  3. BlaBlaCar:  Es más o menos una forma de “aventón” formal, pero no te preocupes, es seguro. Pagaras la mitad del costo de un autobús y te encuentras con viajeros geniales en el camino.

Aplicaciones para Comunicación

  1. Google Translate (fuera de línea / modo avión):  No muchos hablan varios idiomas, yo no hablo 10, no sé tú, pero Google Translate siempre saca de apuros.

Aplicaciones para Organización

 

  1. Móvil Passport:  Evita la locura cuando regreses a la aduana en los EE.UU.
  2. Registros de Vacunas

One Comment

Deja tu Comentario